2 ene 2019

10 pelis que he visto en 2018


Hola queridos amiguis,
En el día de hoy os traigo un top 10 de las películas que mas me han gustado y que he visto en este 2018. (no van en orden de cual me ha gustado mas)
Y como ya estamos en un nuevo año aprovecho y os deseo toda la buena suerte para que podáis cumplir vuestros propósitos.

1. ¡Que Guapa Que Soy! 

Es una de las ultimas pelis que he visto en este 2018 y tengo que decir que es una de mis favoritas, creo que tiene un mensaje super positivo y tiene humor que siempre es bueno. (no me enrollo porque haré reseña)



2. Bohemian Rhapsody
Resultado de imagen de bohemian rhapsody

Es una pasada, ya que te permite conocer un grupo mítico y que a pesar de no ser actual, te llega hasta el alma y te pone los pelos de punta. Es una de esas películas que no entiendes porque te llega tanto sin haber conocido al grupo, solo te trasmite fuerza y tiemblas con algunas escenas de la intensidad. Yo volvería a verla, una y mil veces solo por lo que te trasmite. La escena final es apoteósica.


3. Mi Primer Beso.

Resultado de imagen de mi primer beso pelicula
La vi al principio de año y tengo que decir que no fue muy buena. Fue del montón. 
Esta película la sacaron de un libro que había leído y la verdad no le hace nada de justicia los actores que eligieron, el único que me gusto fue Lee. 
No se si fue porque hace mucho que me leí el libro pero es que el libro me gusto mucho y la película pues ni fu ni fa, es de esas que te pones un domingo por la tarde y sabes que cuando acabe no la volverás a ver en la vida.


4. A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore.

Resultado de imagen de a todos los chicos de los que me enamore pelicula
De esta peli voy hablar poco, porque voy hacer una reseña y tengo mazo de cosas que contar. Así que para resumir tengo que decir que como fan del libro, esto encantada con esta película. Lo han hecho tan bien, tan bonita y tan parecida al libro, respetando casi todo que la volvería a ver en bucle por el resto de mi vida. 




Resultado de imagen de todo todo pelicula5. Everything, Everything



Es una película de amor, con algún secreto de familia. Me ha parecido tan bonita, de verdad es una historia que merece muchisimo la pena y te hace creer en el amor con todas las letras.



6. Jem y Los Hologramas
Resultado de imagen de jem y los hologramas pelicula

Es una historia de un grupo de música de hace un tiempo y que cuenta con una historia de misterio que las hace tener algunas locuras, creo que es una buena peli y que no le han dado mucha visualización, o por lo menos yo no la he visto en muchos sitios. 




7. Dude
Resultado de imagen de dude pelicula
Esta es un poco extraña, porque la vi y tuve dos opiniones a la vez. Una era que me parecía mal que mostrasen que todos los jóvenes se drogan y todos son unos fiesteros. La segunda es que era la primera vez que trataban temas tan graves como la violación y la muerte en chicos jóvenes. Es un poco dura y tiene algunos tintes de humor. Es una peli que recomiendo.



8. La Llamada
Resultado de imagen de la llamada pelicula

MARAVILLA. Es un musical de hace maza de años que lo han llevado a la pantalla y que la banda sonora es alucinante. Me encanta todo de esta peli salvo el argumento. Dios no es mi tema mas perfecto para una película, pero me encantan las actrices y la música. Así que por esa razón es una de las maravilllas que he descubierto este año.



9. El Gran Showman
Resultado de imagen de el gran showman pelicula


Fui a verla a finales de enero, fui al cine y resulta que tuve el privilegio de tener la sala para mi sola. Y fue la mejor experiencia que he tenido. Sobre la película es que la banda sonara hace que esta película se tan grande. Pero no me hace mucha gracia lo de los circos con animales, así que la trama no me hizo mucha ilusión. Pero lo que trasmite la peli, es de aceptación y mucha fuerza. Que si tienes un sueño es para cumplirlo



Resultado de imagen de los increibles 2 pelicula10. Los Increíbles 2


Me encanto la primera película y haber esperado tanto para ver la segunda a sido un poco cruel. Pero la segunda también me ha gustado, y me quedo mas con el recuerdo de que fui con amigos y que me lo pase super bien



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. 

PD: Primer post del año pero no el ultimo. Feliz año a todos. ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario