hoy os traigo un top 5 de las series que mas me han gusto, os diré la razón por la que me gusta y os dejare el trailer, también os dejo un enlace a la ficha de la serie.
¡¡¡¡¡Comencemos!!!!!
5. Dos chicas sin blanca (4/5)
Ficha Tecnica
Hace poco me la termine y me dio mucha pena, porque la han cancelado.
La trama siempre es la misma pero no se, a mi me gustaba, supongo que para gusto colores.
4. Castle (4/5)
Ficha Tecnica
Al principio no me llamo la atención pero de tantas veces echarla en la tele al final Cassel acabo conquistandome con sus teorías descabelladas.
3. Embrujadas Antigua (4/5)
Ficha técnica (serie antigua)
Ficha técnica (nueva version)
La empece a ver cuando yo tenia 6 - 7 años y no me acuerdo de haberla acabado, así que hace un tiempo me la volví a ver y es una serie que me encanta. Le tengo mucho cariño, ya que la veía con mi hermana y mi madre.
Me he enterado hace poco de que han hecho una nueva serie y que, en España, la estrenan el día 15 de octubre en HBO. Estoy in love
2. Gossip Girl (3/5)
Ficha técnica
Cuando la estrenaron yo no la vi, y fue gracias a una amiga que me la recomendo cuando me la empece a ver. Me enganche de una manera brutal. Todo un verano con la serie.
1. One Tree Hill (5/5)
Ficha técnica
Esta serie es que me enamora, solo puedo decir eso. Lo tiene todo. ❤❤❤❤❤
(no esta el trailer en español)
Estas son las series que he acabado y que siempre van a estar en mi corazón. Y por ello, las recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario