1 mar 2016

Wrap up: Febrero 2016

Hola queridos lectores

hoy os traigo todas las lecturas del mes de Febrero que son en su total 5 libros. Comencemos.



Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

En febrero comencé leyendo Pídeme lo que quieras, os dejare un enlace a la reseña.


Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell

Continué con este libro y también os dejo el enlace de la reseña aquí abajo.


Pídeme lo que quieras o dejame - Megan Maxwell

Seguimos con la serie de libros de pídeme lo que quieras y os dejo la reseña que hice aquí abajo 


Romeo y Julieta - William Shakespeare

Después de mucho intentos de leer la 4 entrega de pídeme lo que quieres me canse y lo deje a medias. Así que leí Romeo y Julieta que es un libro que tenia muchas ganas y que pronto tendreís la reseña en el blog.

¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell

Tras los libros de pideme lo que quieras me enamore de la autora y me anime a leer otro libro suyo. Fue un éxito, me lo leí en un día y me encanto, llevaba mucho tiempo sin engancharme tanto a la lectura. Pronto tendréis la reseña en el blog. 



Y bueno chicos y chicas estas han sido todas las lecturas del mes de Febrero. Nos vemos en el proximo post. Hasta pronto. 


Besos.



A.v 



No hay comentarios:

Publicar un comentario