2 mar 2016

Reseña: Romeo y Julieta - William Shakespeare

Ficha Técnica:


Titulo: Romeo y Julieta
Autor: William Shakespeare
Saga:
Genero: Clásico
Numero de Paginas: 160 paginas
Editorial: Austral
ISBN: 978-8467043655


Sinopsis:

En Verona, dos jóvenes enamorados, de dos familias enemigas, son víctimas de una situación de odio y violencia que ni desean ni pueden remediar. En una de esas tardes de verano en que el calor "inflama la sangre", Romeo, recién casado en secreto con su amada Julieta, mata al primo de ésta. A partir de ahí Shakespeare desencadena la tragedia y precipita los acontecimientos, guiados por el azar y la fatalidad.


Opinión Personal:

Quiero comenzar diciendo que me ha parecido una novela muy bonita, que nos enseña como el odio puede destruir a familias. 
Nos muestra como era la sociedad de la época. 
El libro que yo tengo es el de la foto, y trae como una introducción de todos las historias antes de Romeo y Julieta, y como se fue convirtiendo en lo que es.

Creo que no tengo que decir mucho mas, porque es un libro mundial mente conocido. Hay una docena de películas inspiradas en esta historia de amor tan trágica.

Es una de esas joyas de la literatura que te tienes que leer si amas la lectura. 


Puntuación:





A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario