5 mar 2019

Reseña: Al final de la calle 118 - Clara Cortes

Sinopsis

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre. Hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Opinión personal

Esta vez tengo que decir que el libro me tiene confundida, no se si me ha gustado o no. ¿Merece la pena leerlo? Pues yo sin duda digo que si. Es un libro que muestra un tema tabú en la sociedad como es la prostitución, que hasta ahora ninguna novela juvenil había planteado el tema. Tiene mucho misterio y todo envuelto en una relación amorosa bastante normal y sin toxicidad, por ello yo aplaudo estas relaciones.

Personajes: creo que la protagonista es un poco tonta, pero no sé. No llego a conectar del todo la protagonista y no entiendo muchas veces lo que hace. (por eso no sé si me gusta el libro)

El personaje principal masculino me encanta, yo estaría enamorada de el para siempre.

En general los personajes están muy bien construidos y sobre todo el caso de Raven creo que es donde mas se nota la evolución del personaje según va pasando la historia.

Narración: es super bonita y deja algunas frases bastante interesantes, y creo que a esta autora la voy a seguir y a estar muy pendiente, porque aunque todavía no sepa si me gusta el libro, lo que si se, es que la historia merece la pena.

Nos vemos el martes que viene con una nueva reseña

Adiós.😘😘💜