26 feb 2019

Reseña: Hello, My Twentty (Serie)


Sinopsis

Cinco estudiantes universitarias con personalidades muy diferentes viven en una residencia llamada "Belle Epoque".

Yoon Jin Myung es estudiante de último año de Administración de Empresas. Su familia no posee mucho dinero, por lo que ella siempre está ocupada estudiando y trabajando para recibirse cuanto antes .

Kang Yi Na también estudia Administración de Empresas y es popular debido a su gran atractivo. Vive rodeada de chicos, es liberal y extrovertida.

Jung Ye Eun estudia Nutrición y ama profundamente a su novio, a quien le dedica mucho tiempo. Ella es clara acerca de lo que le gusta y lo que no.

Song Ji Won estudia Ciencias de la Comunicación y tiene una personalidad brillante y alegre. Está obsesionada con conseguir un novio.

Yoo Eun Jae se especializa en Psicología. Es una chica muy tímida e introvertida, al principio le cuesta adaptarse a la vida en la residencia, ya que ella pertenece a una zona más rural.
Opinión personal 

Me ha gustado mucho, ya que son personajes distintos y puedes ver diferentes historias. Tengo que decir que en la segunda temporada cambian a uno de los personajes y la verdad es que me a costado mucho verla como era el personaje de la primera, también tengo que decir que a mi favorita en la segunda temporada se la ve en raras ocasiones y la verdad es que se la echa de menos. 
Ambientación genial, toda la casa de Belle epoque esta super bien decorada. 

La historia esta genial ya que te engancha por el misterio, misterio que se cierra al final de la primera, pero en la segunda, con la llegada de la nueva inquilina hace un nuevo misterio.

Creo que es una serie entretenida y muy divertida, os animo a que la veáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario