5 feb 2019

Reseña: Meteo Garden (Serie TV)





Sinopsis 

Dong Shancai llega a la universidad que siempre soñó decidida a ser la mejor, pero además encuentra un grupo de estudiantes populares y exitosos, y descubre el amor.

Opinión personal: 

Me encantó, tiene sus partes buenas y sus partes malas, pero en general es una serie super entretenida y que te engancha. 

Trata de amor y de como la protagonista en los primeros episodios tiene que elegir entre uno u otro, pero cuandoelige surgen problemas que impiden a los protagonistas estar juntos. 

Los personajes son una pasada porque se va viendo su evolución según van pasando los episodios, y la interpretación de los actores es super buena. También diría que hay comportamientos de la protagonista que a veces no me gustan porque son muy inmaduros (también reconozco que están en la universidad). El personaje principal masculino a veces me saca de mis casillas y tiene compartamientos de niño mal criado y es muy frustrante. 

Las historias de amor que van surguiendo al rededor de los protagonistas me encantan y cada una lleva a conocer mas a los personajes secundarios y eso me encanta. 

En general son 50 capítulos de muchas risas, de mucho amor y de entretenimiento asegurado. Os animo mucho a que la veais. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario