1 feb 2019

Reseña: Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero - Andrea Longarela Neira


Sinopsis:

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por su mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

Opinion Personal: 

¿Me gustó? 

Me encantó, es un libro de los que te enamoran, de esos que los personajes se meten debajo de tu piel y no salen, y mientras estas leyendo el libro no puedes dejar de pensar que esas historias se han basado en ti. Es extraño como unos personajes salidos de la mente de alguien que no conoces pueden llegarte tanto. 

La autora es una maravilla, su forma de llevar las 4 historias a la vez esta muy lograda, las narraciones son muy naturales y sin complicaciones, con cierta belleza en ciertas zonas de la historia. 

Trata del amor. De como te cambia la vida y de como te la destroza, del poder que tienen las personas de las que te enamoras. 

Seré sincera, al principio lo odiaba, pero luego me acabe enamorando de la historia de una de las protagonistas. Me enamore de la historia de Erik y María, porque me recordó a mi y mi primer enamoramiento. 

Hay personajes que siempre gustan y personajes que no, el personaje de Eva para mi fue inmaduro y muy soñador, pero luego va pasando la historia y te das cuenta de la evolución que tiene. La odio porque me recuerda a como era yo, soñadora, inmadura, que creía que el amor lo podía todo. 

Al principio puede parecer lento, pero según pasan los capítulos te vas enganchando y hay momentos que te partes el culo con las protagonistas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario