7 jun 2016

Reseña: ¿A ti que te importa? - Megan Maxwell

Sinopsis
Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.

Opinión Personal
Pues no me ha gustado, me ha encantado. No es una gran historia, ni si quiera creíble, pero es la manera de escribir de la autora que hace que tú lo vivas. También hay que añadir que toda la acción ocurre en España y me parece sorprendente, estoy acostumbrada a que en los libros hablen o vivan en Estado Unidos. No solo existe Estados Unidos hay más países.

Como ya dije en otro post en el que hablaba de como escribía la autora, no me voy a extender. Lo que siempre me va a llamar de Megan Maxwell es lo bien que están montadas las historias, son todas del mismo tema o por lo menos las que yo me he leído. Pero en este libro voy a destacar algo súper importante, la autora te transporta a donde vaya la protagonista o el protagonista y es increíble cómo puedes sentir lo que sienten los autores. Eso es lo que me maravilla de la Autora.

Los personajes principales son Noelia o Estela y Juan. Ella es cabezona, un poco diva, pero diva en plan bien. Tiene un gran corazón, es súper buena y siempre consigue lo que quiere. Él es cabezón, es familiar, mujeriego, en algunas ocasiones es un poco duro, pero tiene un gran corazón. Como los dos son cabezones y tienen un fuerte carácter acaban discutiendo bastante al principio pero luego se entiende y hacen muy buena pareja.

Los personajes secundarios, los que más me han gustado, han sido la hermana de Juan Almudena y el abuelo Goyo, aunque también Tomi es increíble y tiene unos puntazos que te parte.

El tema de la historia es el amor entre Juan y Noelia, son muy monos, pero tienen muchas dificultades porque ella es una estrella del cine y el un policía español.

A la hora de la narración a autora mezcla los pensamientos de ella, con los de él, pero no se hace muy difícil seguir la corriente.