22 jun 2016

Lecturas del mes de Mayo

Hola queridos lectores.

buenas tarde-noches, hoy os traigo mis lecturas del mes de mayo. Se que llega con un poco de retraso y lo siento mucho.

En el mes de mayo me leí un total de 5 libros. Hay algunos que me gustaron mucho y otros que han sido pasables.
El primer libro que me leí fue un robot en mi jardín, que este libro me costo dos meses en terminarlo, se me hizo muy aburrido y no me gusto nada.

Reseña - Un robot en mi jardín

El segundo libro que me leí fue uno que sabia de sobra que me iba a gustar porque el tipo de literatura. Fue No te escondo nada estuvo bien pero no me convenció mucha la historia pero igualmente me gusto.

Reseña - No te escondo nada

El tercer libro que me leí fue Rubí, y este pues fue uno del montón porque ya me había visto la pelicula y no me hizo mucha gracia el libro, pero este libro se salva porque para pasar el rato siempre viene bien.

Reseña - Rubí


El cuarto libro que me leí en el mes de mayo fue pulsaciones una historia muy bonita y corta que te llega al corazón.

Reseña - Pulsaciones

y le ultimo libro que me he leí el mes de mayo fue uno de mi autora favorita, ¿Y a ti que te importa de Megan Maxwell. No os voy a decir nada solo que es maravilloso.

Reseña - ¿Y a ti que te importa?


Estas han sido todas mis lecturas del mes de Mayo y nos vemos en un próximo post, un millón de besos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario