7 may 2016

Reseña: Un robot en mi Jardin - Deborah Install

Ficha Técnica:

Titulo: Un robot en mi jardín 
Autora: Deborah Install
Editorial: Grijalbo 
Saga: Autoconclusio 
ISB: 978-84-253-5385-7
Nº de paginas: 315


Resumen:

Trata sobre un joven que se llama Ben, un día en el jardín de su casa se encuentra un robot anticuado y roto. Decide hacer un viaje para encontrar al verdadero dueño del robot. Mientras eso ocurre su relación con su mujer va de mal en peor. 

Opinión:

He tardado un montón en acabar este libro, se me ha echo super aburrido y es muy predecible. Es un libro muy soso, yo no recomiendo este libro a no ser que te guste la aventura. 
Al principio si que me empezo a gustar pero me aburrió enseguida, como a los 4 o 5 capítulos de haber empezado,  se me ha echo un libro super pesado y no porque sea complicada la narrativa, sino que me parecía todo muy predecible y aburrido. 
Pensé que iba a tratar mas del mecanismo del robot pero no ha sido así, no cuenta algo por encima y ya.
El mundo que ha creado la autora no me ha terminado de encajar, era como que no me lo podía imaginar. 
Le sobraban algunas escenas y a lo mejor sino hubiera sido tan largo, hubiera sido un gran libro. 
Tengo que decir que hay mucho humor, porque el robot es muy peculiar, tiene una personalidad de niño pequeño y se hace adorable. Pero no hay evolución en los personajes, o yo no lo he podido ver. 
Creo que la historia estaba bien, pero no era para mi. Gracias a este libro he descubierto que los libros de aventuras no me gustan.
En conclusión no me ha gustado, se me ha echo super largo. No me ha enganchado la historia, era un poco surrealista. No me lo he creído en absoluto. No he podido meterme de lleno en la historia y creo que eso ha echo que me fuese tan aburrido. 



Puntuación:


2/5


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una pena que no te gustara, por lo que cuentas no es un libro para mi. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Siento que se te haya hecho pesado, sin duda por lo que dices, no es un libro que me vaya a gustar,

    ¡Gracias por la reseña! Me quedo por aquí, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Siento que se te haya hecho pesado, sin duda por lo que dices, no es un libro que me vaya a gustar,

    ¡Gracias por la reseña! Me quedo por aquí, nos leemos ^^

    ResponderEliminar