3 abr 2016

Wrap Up: Marzo 2016

Hola queridos lectores

en el día de hoy, os traigo un wrap up del mes de marzo. Son todas las lecturas que he hecho en el mes pasado. Me he leído un total de cuatro libros.

Percy Jackson y el ladron del rayo - Rick Riordan

El mes de marzo empece la lectura con este libro y la verdad es que me gusto mucho. Yo ya había visto la pelicula pero hay cosas que no salen. Le puse un 5/5, creo que es una maravilla de libro. 



Cardamomo - Diana Al Azem

Este libro me lo envio el Grupo Editorial Randon House para que hiciera una reseña. Era la primera reseña de una editorial y no sabia si me iba a gustar o no. Pero resulto que me gusto y la verdad es que mucho. Ha este libro le puse un 4/5


Un beso en París - Stephanie Perkins 

Me empece a leer este libro porque la gente le había gustado mucho y supongo que por las expectativas que tenia en él lo echaron a perder. Me parecío un poco soso, y le puse un 3/5.



Como empezó mi vida prestada - Jenny Valentine 

Fue un libro del montón, tiene una historia interesante pero es un poco aburrido, a mi me gusto mucho porque hay momentos muy intensos pero el principio duerme un poco. Le puese un 2/5




Y hasta aquí el post de hoy, comentarme que os han parecido estos libros, y cuales son vuestras lecturas actuales. También me podéis recomendar libros. 

Hasta la proxima y bonitas lecturas.
Besos 


A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario