25 mar 2016

Reseña: Un beso en París - Stephanie Perkins

Ficha Técnica

Titulo: Un beso en París 
Autor: Stephanie Perkins 
Numero de paginas: 480
Editorial: Plataforma Neo 
ISBN: 9788415577539


Sinopsis


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


Opinión Personal

Comenzare diciendo que todo el mundo a hablado de este libro pero para mi no asido como lo describen de bueno, supongo que a lo mejor tenia muchas perspectivas en él y por ello me ha parecido un poco soso.
Para mi a sido un libro más de romance juvenil pero tampoco a sido un libro que no haya disfrutado, es un tipo de libro que esta en el medio, ni lo odias, ni lo amas hasta el fondo de tu corazón.
Tengo que destacar que tiene cosas buenas y en si la historia me gusta, el final es muy bonito y la trama que hay también.
Me ha gustado mucho la ambientación, como la autora describe los lugares a los que van, me enamora. Como describe los monumentos, la comida, me hacen querer ir a París.
La autora habla de una tema que a mi en especial me da mucho miedo, habla de la soledad. Y no he leído nada en la literatura sobre tener miedo a la soledad y en este libro lo reflejan los protagonistas con sus acciones. No te das cuenta de que habla de esto hasta el final, es al sorprendente. 
Creo que por la simpleza de la historia el libro es tan bello. 
Este libro no estará entre mis favoritos pero tampoco en los peores. 


Puntuación
3/5




Hasta aquí la reseña de hoy, comentarme si os habéis leído este libro y que os ha parecido.



A.v




4 comentarios:

  1. Holaa
    Buf yo amé con todas las letras de la palabra este libro, de verdad, es que me encantan las cosas así pastelosas y AÚN no me he leído el 3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy de leer demasiados libros románticos,pero este llama mi atención. Espero leerlo pronto!
    Me gusto tu reseñay coincido en que es un libro termino medio,ni excelente ni malo.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy de leer demasiados libros románticos,pero este llama mi atención. Espero leerlo pronto!
    Me gusto tu reseñay coincido en que es un libro termino medio,ni excelente ni malo.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar