14 feb 2016

Book Tag: Los hechizos de Harry Potter

Hola queridos lectores:

hoy como veis en el titulo os traigo un book tag sobre los hechizos de Harry Potter. Por si nunca lo he dicho son una gran fan de Harry Potter. Vamos a comenzar. 


1. Expecto Patronum: un libro de tu infancia que te traiga buenos recuerdos.
 
   Pues es un libro que tenia mi abuela. Dentro tenia muchos cuentos y me acuerdo que me subía a una silla y lo cogía de la estantería, me gustaba ver los dibujos que había dentro. Yo empece a leer muy tarde porque nunca se me ha dado bien leer, o leía lento o me ponía nerviosa y me confundía con las vocales. Fue el primer libro que cogí. 

2. Expelliarmus: un libro que te sorprendió.






Madre soltera. Es un libro muy antiguo que mi tía me presto de cuando ella era joven. La verdad es que pensé que me iba a aburrir pero al final me pareció una maravilla y si lo tenéis por casa leerlo, merece mucho la pena.  











3. Prior Incartarto: el último libro que leíste. 


 
El último libro que he leído a sido Pideme lo que quieras o dejame, que es la tercera parte de la saga Pideme lo que quieras. 




4. Alohomora: el libro que hizo que te gustase un género que nunca pensaste que te gustaría.

50 sobras de Grey, me hizo que me gustara las novelas Eróticas. Nunca había leído ninguna, y la verdad nunca pensé que me gustaría este genero, pero me gusta y la verdad es que mucho.

5. Ridiculous: un libro gracioso.




Creo que seria 1.000 razones para no enamorarse. 












6. Sonorus: un libro que crees que todo el mundo debería conocer.







Aquí tengo dos: ¿Donde estas Ahmed? y las chicas de alambre, me parecen dos libros buenisimos y que la gente debería leer. 











7. Oblivate: un libro que desearías no haber leído.

Pues no tengo ninguno, no se, no me arrepiento de ningún libro que he leído.

8. Imperio: un libro que te hicieron leer el el colegio. 




Pues tengo muchos pero el ultimo que me mandaron en el colegio fue el año pasado y era Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Y fue muy bonito y me encanto.









9. Crucio: un libro que fue doloroso a la hora de leerlo.

Pues no tengo ninguno. Si un libro me hace sufrir mucho no lo leo.

10. Avada Kedavra: un libro que puede matar.

Canciones para Paula, me mato de aburrimiento y al final ni lo termine. A sido el único libro que no me he terminado de leer. 




Bueno chicos hasta aquí el book tag de hoy, espero que os haya gustado y me podéis dejar vuestras respuestas abajo en los comentarios. 

Mil besitos.



A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario