13 feb 2016

Reseña: Pideme lo que quieras - Megan Maxwell

Ficha Técnica

Titulo: Pideme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Saga: Pideme lo que quieras I
Genero: Erótica 
Numero de Paginas: 464
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408034513



Sinopsis
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Opinión

Es un libro increible, no solo por el sexo que nos muestra sino por la relación de  los personajes. 

Lo que más me gusta que en este libro se muestra España y nunca me había leidó un libro ambientado en mi país.

Los personajes son increibles, tanto por la personalidad de ella, como la de él. Todas queremos un Zimmerman en nuestras vidas (JAJAJA)

A mi me engancho muchisimo y un que son 464 paginas se hace corta la novela. Tengo que confesar que al final de la novela me saltaba las escenas de sexo porque me moría de ganas por saber lo que pasaba entre ellos.

La escritora es muy buena y la narración es super amena. Hay muchas cosas tipicas que se dicen en España y los toques de humos en algunas conversaciones son la leche. Por lo tanto para mi ha sido uno de los mejores libros que he leído este año. 

Lo recomiendo al 100%, es un libro muy muy entretenido.

Puntuación


A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario