29 ago 2023

RESEÑA: Mala Fama - Adriana Criado



Sinopsis
Regla número 1: mi casa es la de mis amigos.
Regla número 2: ver, oír y callar.
Regla número 3: prohibido enrollarte con mis amigos.

Spencer Haynes debe acogerse a tres sencillas normas cuando se ve forzada a dejarlo todo y a mudarse de ciudad para vivir con su hermanastro Jordan. Sin embargo, la regla número 3 peligra cuando Spencer se topa con los ojos azules de Nate, el chico que la desafía a descubrir una nueva versión de sí misma.
La atracción entre ellos es incontrolable, pero... ¿romperán la regla más importante? ¿Conseguirá Spencer dejar atrás su mala fama y empezar de cero?

Opinión Personal

Este libro me ha gustado mucho por varios puntos, pero me ha enganchado mucho como pocos libros lo hacen. Es sumamente adictivo. 

Uno de los aspectos es que los personajes experimentan una evolución y, a medida que avanza la historia, los personajes cambian, especialmente la protagonista. 

Me encanta que se hable de salud mental y se normalice mucho, porque creo que es muy necesario para las nuevas generaciones normalizar y no esconder algo tan importante como la salud mental. También me gusta que habla de las relaciones tóxicas en la amistad, pocas veces se ve en libros y creo que eso nos hace detectar ciertas conductas que no son buenas. No todo vale. 

Mi personaje favorito es Jordan, sin duda, creo que me encanta la personalidad y los principios que tiene, también me gusta un monto como integra a Spencer al grupo de amigos. Me encanta en general como ha construido la pandilla de amigos y como se consideran familia. 

Creo que es de esas historias que te quedan en el recuerdo por todo lo que ofrece para aprender sobre la amistad. También tiene momentos de risa y momentos más picantes, pero sin duda me encanta como nos narra una historia de amor muy épica. 

Tengo muchas ganas de que llegue octubre para poder seguir leyendo sobre estos personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario