4 ago 2023

Reseña: Todos hablan de ella - L. E. Flynn






 Sinopsis: 

Has oído la historia en las noticias. Una tarde de agosto, Tabitha Cousins y Mark Forrester se internaron en el bosque llevando una cesta de pícnic. Solo ella regresó. Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él se cayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño... Aunque la hubiera hecho sufrir. Todos hablan de ella se cuenta desde la perspectiva de todos, menos de la propia protagonista. Su mejor amiga. Su exnovio. Su hermana. Su enemiga. El mundo entero está convencido de que la conoce mejor que ella misma. ¿Cuál crees que es la verdad?

Opinión personal: 

No me suelen gustar los libro de suspense porque tiendo a ir a la última página para ver como acaba, pero en este caso fue diferente. 
Me ha tenido muy enganchada, ya que cada personaje te va contando un poco como fue la historia de los personajes principales y desde sus puntos de vista. Cuando habla Tabby te da una sensación de no saber si creerla o no, al final del capítulo te lo crees que ella no fue, pero luego viene otro personaje y cambias de opinión. La autora juega con la psicología y con los personajes de una manera brillante. 
No me suelen gustar los suspenses porque los veo muy densos y pesados, pero este es super rápido de leer y con mucha fluidez, no he sentido en ningún momento sobrase ningún capítulo, no me han dado ganas de mirar el final, que eso yo lo hago mucho. 
En general es un libro super bueno que recomiendo y que creo que puede gustar a todos los publico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario