11 sept 2017

Reseña: Blood Lad


Blood Lad es un manga de Yuuki Kodama que fue serializado en la revista Young Ace en 2009.

Resultado de imagen de blood lad
SINOPSIS:

La historia nos cuenta como la vida de un joven vampiro llamado Staz, lider de la banda que gestiona ese distrito del mundo demoniaco se mezcla con la de Fuyumi, una joven japonesa que llega al mundo demoníaco por descuido a través de un portal.

Una vez allí Fuyumi es devorada por una planta carnívora y se convierte en un fantasma, Staz asume la culpa y le promete devolverle a la vida cueste lo que cueste.



OPINIÓN PERSONAL:

La historia de Staz es bastante graciosa, es un vampiro otaku, ¡En un mundo de demonios!

Esta sencilla premisa hace que salgan muchas referencias a la cultura japonesa, ademas de que Fuyumi nuestra co-protagonista es japonesa, a Fuyumi no se le da mucho juego en el manga, aparece como la damisela en apuros a la que hay que salvar.

Este es uno de los muchos clichés del manga sobretodo si es shonen como este, es algo que realmente podrían haber cambiado y haber hecho de Fuyumi un personaje un poco mas movidito y que pareciera menos infantil.

No obstante es un buen manga, bastante entretenido, la trama argumental se desarrolla un poco lenta pero las subtramas lo hacen ameno, es un manga que recomendaría, tiene un buen estilo de dibujo y tiene licencia en casi todos los países de habla hispana, así que no renunciéis a comprarlo si veis que os gusta bastante.

PUNTUACIÓN: 7/10


PD: Tiene anime, pero eso aquí no tiene cabida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario