4 sept 2017

5 libros que te llevarías a una isla desierta.

Hola:

Hace un tiempo vi en un canal de una booktuber esta forma de recomendar libros y por eso la he traído hoy aquí.

Trata de recomendar 5 libros que te llevaría a una isla desierta. Yo solo os voy a dejar sus portadas porque todos los que he elegido son libros que me han gustado mucho y que no sabría como explicarlos sin decir todo el tiempo que me gustan mucho.
Hubiera metido Maravilloso desastre pero creo que ya lo he recomendado demasiadas veces. (jajaja)






2 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo, pero deberías corregir algunos plurales que siempre se te escapan.
    Pd: ¿La pélicula de El Gran Gatsby es fíel al libro?

    ResponderEliminar
  2. Se que se me escapan los plurales y espero poder corregidme.

    La pelicula del gran gatsby es bastante fiel al libro

    ResponderEliminar