5 feb 2017

Book Tag: Las enfermedades de los libros


Hola queridos lectores:

Hoy después de mucho tiempo sin aparecer os traigo un book tag. Voy a poner un horario fijo para subir un post cada semana, creo que sera los domingos.

1. Diabetes (un libro muy dulce)

Para mi fue un beso en Paris, no digo que sea muy pasteloso pero de todos los libros que he leído es el mas dulce. 



2. Varicela (un libro que leíste una vez y no volverás a leer)

After, no puedo soportar este libro. He leído los dos primeros y no creo que me lea los demas. Me cabrea demasiado.
                                                                                 

3. Influenza (un libro que se esparce como un virus)

La chica del tren, aunque no lo he leído, sale por todos lados y me dan muy pocas ganas de leerlo porque la gente dice que es muy bueno y a mi no me llama la atención.





4. Cinetosis (un libro que te llevó en un viaje atraves del tiempo y el espacio)

Rubí. Me hizo ir al pasado y era maravillo, ver como se vestían y se peinaban.



5. Menstruación (un libro que les cada mes, año o seguido)

MARAVILLOSO DESASTRE, Lo amo cada día más y es un libro que lo leería hasta con 80 años.



6. Amnesia (un libro que olvidaste que habías leído)

Ninguno, tengo buena memoria (todavía)





7. Asma (un libro que te robo el aliento)

El ruiseñor, me dejo con el corazón encogido y en algunos momentos sin aliento.



8. Insomnio (un libro que te mantuvo despierta toda la noche)

Cualquiera de la maravillosa Megan Maxwell. No se como lo hace pero acabo super enganchada a su libros y puedo pasarme todo la noche hasta que amanece leyendo un libro suyo.


9. Desnutrición (un libro que le falto comida para el cerebro)

Eleanor & Park, no le falto nada a la historia, salvo paginas. Se necesita una segunda parte, es muy necesaria.








Bueno hasta aquí el post de hoy, os veo el próximo domingo.

Felices lecturas.


A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario