23 may 2016

Reseña: No te escondo nada - Sylvia Day





Ficha Técnica


Titulo: No te escondo nada
Autor: Sylvia Day
Saga: Crossfire I
Numero de Paginas: 320
Editorial: Espasa
ISBN: 
9788467009651

Sipnosis:





Opinión personal:
Tengo que decir que en este libro no sé si me ha gustado o no, porque los libros eróticos cuentan con personajes machistas, con lo que no estoy a favor. Pero creo que la dominación en el ámbito sexual me gusta. Así que es un poco confuso para mi saber si me gusta o no.

No os puedo decir mucho la trama del libro porque sería un spoiler, pero no me ha gustado como han tratado el tema principal.

Como es un libro erótico las narraciones son corporales y tengo que decir que como Megan Maxwell no hay nadie, pero no me ha decepcionado. Sylvia Day tiene una narrativa preciosa pero después de unas cuantas se hace muy repetitivo. Seguro que leeré más libros de esta autora, para saber si solo es en este libro o en más.

Los personajes principales son los típicos que nos podemos encontrar en este tipo de literatura, pero tienen algunas diferencias que no me han gustado. La protagonista es excesivamente insegura y celosa, y no me ha gustado su papel. Se hace un poco pedante y al final del libro piensas que esta trastornada.

El protagonista no es mejor, es un psicótico, arregla todos los problemas con su pareja con sexo y creo que eso no está bien. (PRIMERO SE HABLA Y LUEGO SE FOLLA. Es una regla que creo que todos cumplimos) Él tiene problemas de la infancia y eso hace que sea muy adictivo leer, te dan como sugerencias de lo que le ha podido pasar pero en ningún momento nos cuenta lo que paso. Eso hace que te enganches a la lectura. Pienso que los protagonistas están los dos muy mal de la cabeza, pero “el amor no se hace, sino nace”.

Creo que no hay ningún personaje secundario que valga la pena, tengo la sensación de que por una cosa o por otra se les va la pinza a todos.

Está narrado por la protagonista, Eva. Que nos cuenta un poco como conoce a Gideon, lo que va pasando entre ellos. La historia es fluida, siempre pasan cosas. Hay varias tramas, está la principal, y luego surge otra según va pasando el libro. Esto hace que haya una segunda parte.

El final me lo esperaba más apoteósico, para que te dieran ganas de empezar el segundo pero fue un final normal.

Resumiendo, creo que es un libro más en la literatura erótica, peor está bien para pasar el rato.



Puntuación:
3/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario