14 mar 2016

Reseña: Cardamomo - Diana Al Azem

Ficha Técnica 

Titulo: Cardamomo
Autora: Diana Al Azem
Numero de paginas: 313
ISBN: 9788483658666
Editorial: Suma de letras

Resumen 

La historia trata sobre un joven medico que teniendo la vida ya planificada se ofrece de voluntario en Siria para ayudar en el hospital de Damasco, pero cuando esta allí conoce a una joven que le cambia la vida. 


Opinión personal

Me a parecido una maravilla de libro aunque yo no le daría ese final. Creo que el tema que trata sobre la guerra en Siria es algo muy  duro de narrar y que gracias a la autora nos podemos hacer una idea de las cosas tan horribles que pasan muchas personas en la actualidad. Que gente tenga que huir del país donde han crecido porque haya una guerra me parece la cosa mas atroz del mundo. 
La forma de escribir de la autora es maravillosa, muy simple pero con emotivos momentos y frases que no pasan desapercibidas. 
En este libro me encuentro con un personaje principal masculino con un gran corazón, al principio es materialista y superficial pero cuando llega a Damasco se encuentra a si mismo y por ello este protagonista es sin duda el mejor de todos los que he leído.
Tengo que decir que cuando me enviaron el libro tenia un poco de miedo de que no me gustara, pero cuando lo empece a leer se me fueron los miedos y me encontré con un libro que me ha llegado al corazón con la increíble historia que ha dentro.
Hay escenas un poco fuertes, en plan sangre y miembros amputados y a mi en especial no me gusta, pero entiendo que tenga que estar en el libro.
A sido una historia de amor muy bonita, romántica y sublime. Toda la ternura, toda la simpleza del momento es una delicia para los amantes de la lectura romántica. 
Lo único que le falla es ese final tan desgarrador e inesperado.


Creo que no tengo nada mas que decir salvo que es una maravilla para el mundo. 



Puntuación


A.v

2 comentarios: