2 feb 2016

Reseña: El lado explosivo de Jude - Nicole Williams




Titulo: El lado explosivo de Jude 

Autor: Nicole Williams
Trilogía: El lado oscuro de Jude. I
Genero: Romantica, Juvenil.
Numero de Paginas: 352 paginas 
Editorial: Montena 
ISBN: 9788490430361




Sinopsis 

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Opinion personal.

Para comenzar diré tenia mucha pero muchas expectativas sobre este libro, y para mi a sido un fracaso. Comencé leyendo porque una amiga me dijo era super bueno, que me iba a gustar, que el protagonista se parecía a Travis Maddox (Maravilloso Desastre). En fin que me lo puso que estaba super bien, pero al final me decepciono un poco. Yo esperaba más.

Tengo que decir que me ha gustado mucho pero, me pareció muy predecible y cosas que no tenían nada que ver con la historia. Creo que el autor quiso hacer un libro como Maravilloso Desastre pero le salio mal. La historia estaba muy bien y la narración era buena y simple.

Al principio del libro nos presentan a una chica que se llama Lucy y te la describen como una chica lista y buena que no ha roto un plato en su vida. Según vas leyendo el libro te das cuenta de que es un poco desconfiada y que de inteligente no tiene nada.

El chico te lo presentan como un chico muy malo que roba y se mete en líos, vamos como un delincuente juvenil. Al final te lo describen como alguien romántico y protector.

La historia que nos presentan en el libro es muy buena, tiene muchas cosas que te hacen reír. La trama y los secretos de los protagonistas es  un toque fresco que te deja sin palabras cuando los descubres. Es un libro adictivo, desde que empiezas a leer no quieres parar.

El final a mi me pareció un final de cierre. Creo que lo tuvieron que dejar como un libro autoconclusivo en vez de una trilogía. Porque como trilogía decepciona mucho.

En conjunto el libro no esta nada mal, no es una gran novela pero no es lo peor que he leído. Lo recomiendo si quieres un libro con una historia de amor poco común, y si quieres algo rápido de leer.

Puntuación 




A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario