19 ene 2016

Booktag: 7 pecados literarios

Hola queridos amigos:
Hoy estreno blog. Que va a trata de libros, mi pasión. 

Vamos a empezar con un Book Tag. El Tag se llama los 7 pecados literarios. Vamos allá.

Avaricia: 

¿Cual es tu libro más caro y el más barato?

El más caro creo que es Erebos de Ursula Poznanski, que me lo compre en una librería de mi pueblo fueron 19 euros. 


El más barato no sabría cual deciros porque tengo muchos pero seria Los escarabajos vuelan al atardecer de María Gripe que me costo el libro 0.90 céntimos, me lo compre de segunda mano pero como si fuera nuevo. 


























Ira:

¿Con que escritor mantienes una relación amor-odio?

La verdad es que no tengo ningún autor que tenga esa relación 

Gula: 

¿Que libro devoras una y otra vez?

En este caso elijo Las Chicas de Alambre de Jordi Sierra i Fabra, es un libro que tengo hace poco y me gusta un montón. Sin duda me lo leería una y otra vez.



Pereza: 

¿Que libro no has leido por flojera?

Pues este libro es uno que me mandaron del instituto y como es normal no me lo leí porque me dio una perezada muy grande, se llama El ultimo trabajo del señor luna de Cesar Mayorqui


























Orgullo: 

¿De que libro hablas para parecer intelectual? 

Pues de ninguno, no hablo de libros para parecer intelectual. Es una estupidez.

Lujuria: 

¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Creo que me gustan todos. Todos a su modo son increíbles.

Envidia: 

¿Que libro te gustaría recibir como regalo? 

Me encantaría que me regalaran la colección completa de Harry Potter en español, seria la persona mas feliz del mundo. 







Esto se acabo pero nos vemos el Jueves con una reseña. Dulces lecturas y muchos besos.



                                             A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario